4/13/2016

DIY Batman vs Superman Concientización del Autismo #Foamy



En abril se celebra el mes de Concienciar del Autismo (Autism Awareness). El Autismo es un trastorno caracterizado por la concentración intensa de un niño o persona en su mundo, perdiendo contacto con lo exterior. Para crear esta Manualidad en Foamy, sencilla pero con un enorme significado, me inspire en el Logo de la mas reciente película de Batman vs Superman y el Logo de Concientizar del Autismo. Te voy a mostrar como puedes recrear esta Manualidad.


Necesitaras Foamy o Goma Eva en los colores: negro, azul pastel, azul royal, rojo y amarillo. También vas a necesitar un palito de pincho o brocheta en bambú, tijera, pegamento y las plantillas. Las plantillas las puedes Descargar Gratis aquí o visitando la sección de Plantillas Gratis en el menu del Blog.


Marca las plantillas en el Foamy con el palito de pincho y córtalas con las tijeras. La ventaja de marcar con el palito es que no te quedara residuos de tinta luego de los cortes.


Así quedaran las piezas que necesitas: 4 piezas de rompecabezas en rojo, amarillo y los dos tonos de azul. El logo de Batman en color negro y el logo de Superman en el color de tu predilección; yo lo corte en rojo como el logo clásico.


Adhiere el logo de Superman sobre el logo de Batman. Presenta la pieza de rompecabezas sobre los logos de y con el palito de pincho marca todo lo que quede encima del logo de Superman dejándote guiar por el marco del mismo logo. Corta con la tijera lo que esta en exceso. Aplica pegamento y adhiere la pieza de rompe cabeza, voltea y corta el exceso con la tijera dejándote guiar por el logo de Batman. Repite los mismo pasos con las demás piezas.


Listo, así queda terminado Batman vs Superman en Foamy como Concientización del Autismo.


Puedes decorar una puerta, pared, libros, agregarle otros accesorios. Son muchos los usos e ideas que puedes hacer con este DIY en Foamy. Recuerda que puedes ver el video. Te voy a dejar el enlace a continuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario