1/15/2016

DIY: Recetario, parte I #Scrap

En la publicación del Coquito de Guayaba vas a recordar que te conté lo que paso con la receta original. Si no has leído esa publicación te invito a hacerlo aquí. Ya que este año me propuse estar mas organizada y guardar mis memorias; voy a hacer el Recetario de mis inventos. Lo que me emociona de esta idea es poder dejarles un recuerdo mas de mi a las próximas generaciones. Ademas que cuando haga algo en la cocina puedo volverlo a repetir la receta y me va a quedar igual.

El recetario es muy facil. Solo le agregue un pedazo de papel de scrapbook a la portada de una libreta de tarjetas. A continuación te muestro lo que use.


Lo primero es medir y cortar el papel de Scrapbook. En mi colección de papeles encontré este que me fue muy adecuado y me encanto la combinación de colores. Luego fui amarrando pedazos de cintas al espiral como te muestro a continuación.


Asi luce el recetario terminado. Las cintas le dan un estilo girly que me encanta.


Ya ves que este recetario es muy fácil. Tu también puedes hacer el tuyo. En otra ocasión te mostrate como hacer accesorios  para el recetario. Te invito a visitar la publicación donde te muestro como decore mi agenda presionando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario