1/11/2016

Nueva Direccion nuevos enfoques #DiorizellaEventsandCrafts



¿Lo notaste? Diorizella Events & Crafts tiene nueva dirección www.diorizella.com  El 2015 fue un año de grandes cambios en Diorizella Events & Crafts el Blog. Si miras los archivos fue uno de lo años más activos en el Blog. Comencé a generar un contenido mas amplio y variado. Incorporando todos los labores o  "hobbies" con los que me identifico, en el pasado solo publicaba una categoría  que eran las velas y jabones. Por lo tanto www.velasjabones.com le estaba quedando pequeño a este nuevo contenido tan amplio.

Llego el momento de evolucionar, cambiar, trascender, renovar y actualizar el Blog. Por el momento la dirección www.velasjabones.com seguirá estando activa. Puedes seguir visitando este Blog desde cualquiera de las dos direcciones, es decir: www.diorizella.com y www.velasjabones.com.

Diorizella Events & Crafts Blog, es un espacio para compartir contigo mis ideas. El año pasado tuve grandes cambios en mi estilo de vida y quiero compartirlos contigo. Este año quiero incorporar un poquito mas de mi en el Blog. Me estoy proponiendo publicar los días miércoles y viernes cada semana. Te invito a unirte a este nuevo capitulo de mi aventura cibernética.



No hay comentarios:

Publicar un comentario