1/27/2016

Como Hacer Gelatina Parfait con 3 Ingredientes #SanValentin



Me gustan las recetas fáciles y con pocos ingredientes. En esta ocasión te muestro Como tu puedes Hacer una Gelatina Parfait con solo 3 Ingredientes para compartirla con tu familia o amistades el Dia de San Valentín. Lo que vas a necesitar es: Gelatina de fresa, crema batida y fresas.


 Prepara la Gelatina como te indican en el empaque. Colócala en un envase, luego ponla en el congelador hasta que la Gelatina tome algo de consistencia. Saca aparte 1 taza de gelatina. Agrega a la Gelatina las fresas que previamente lavaste y cortaste.


En un molde para hacer pan. Coloca las copas de lado y llénalas con la Gelatina con fresas. Coloca el molde con mucho cuidado en la nevera hasta que la gelatina este firme.


Cuando las Gelatinas estén firmes puedes poner las copas derechas. La Gelatina va a quedar en un lado de la copa, como vas a ver a continuación.


Mezcla la taza de gelatina que sacaste al principio con 2 tazas de crema batida. Agrega la crema batida con Gelatina en la copa con una cuchara o manga de reposteria.


Coloca crema batida en una manga de repostería con una boquilla de estrella. Decora la gelatina con la crema batida. Coloca dos pedazos de fresas cortadas en la crema batida. Termina rociando grajeas de colores de la temporada. Yo estoy usando unas grajeas en forma de corazones.


Finalmente así quedan las Gelatinas con solo 3 Ingredientes. Un snack o postre refrescante. Tiene un sabor dulce y a la vez levente agrio por la combinación de la gelatina, la crema batida y las fresas. También puedes hacer este postre con menos azúcar utilizando gelatina y crema batida "sugar free" o un poco mas natural usando la crema espesa y un sustituto de azúcar natural para hacer la crema batida.


Video

Gelatina Parfait con 3 Ingredientes

Ingredientes:

Gelatina de fresa tamaño familiar
2 tazas Cool Whip
8-12 Fresas

Procidimiento:

1. Prepara la Gelatina como te indican en el empaque.
2. Colocala en el congelador hasta que la Gelatina tome algo de consistencia.
3. Saca aparte 1 taza de gelatina.
4. Agrega a la Gelatina las fresas cortadas.
5. Coloca las copas de lado en un molde de pan y llénalas con la Gelatina con fresas.
6. Coloque las copas dentro del molde en la nevera hasta que estén firmes.
7. Mezcla la taza de gelatina que sacaste al principio con 2 tazas de crema batida.
8. Agrega la mezcla anterior en la copa.
9. Decora la gelatina con la crema batida.
10. Coloca dos pedazos de fresas cortadas en la crema batida.
11. Termina rociando grajeas

Receta imprimible



No hay comentarios:

Publicar un comentario