1/06/2016

Decoración de Agenda y reseña #BlueSky



¡Feliz Año Nuevo! Una de las cosas que me propuse este año es estar más organizada. Te cuento que siempre comienzo usando Agenda o Planner, pero luego las pongo a un lado y dejo de usarlas. Este año quiero estar motivada a usar la Agenda y también a mantenerme positiva. Por lo tanto decidí decorar mi Agenda este año, para colocar mis tareas y Mensajes Positivos.

La Agenda la compre en Walgreens, de la línea Blue Sky. Es tamaño 8" x 11" y esta encuadernada en argollas. Me encanto que trae un calendario mensual al inicio de cada mes. En el borde tiene etiquetas con los nombres de los meses. También trae dos hojas para contactos al inicio y dos hojas para notas al final. Pero dos de las cosas que más me encanto es que trae un bolsillo al frente para colocar una foto o lamina y personalizar la Agenda. Lo segundo que me encanto es que la tinta usada es a base de soya y los papeles son reciclados. La Agenda esta fenomenal, lo único que me hubiera gustado es haberla encontrado en color violeta o fucsia que son mis colores preferidos para estas cosas. Pero no tiene mucha importancia porque la voy a estar personalizando.

 En esta ocasión la decoración fue monocromática. Utilice un washi tape de rayas color violeta, papeles de Scrapbook, perforadores, sellos de goma e imprimí decoraciones obtenidas del internet. También use un marcador permanente Sharpie para escribir los días.

Luego de decorar mi agenda voy a escribir las tareas de esta semana. Motívate a estar más organizado conmigo para que tengamos un año espectacular. Te invito a ver el video cuando hice la decoración. Te dejo el enlace a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario