3/18/2019

Reseña caja de suscripcion Graze



Conocí esta caja de suscripción a través de otros creadores de contenido en youtube y me llamó la atención. Yo creía que llevaba suscrita varios meses, pero mirando mi cuenta llevo suscrita mucho más tiempo y no me había dado cuenta. Esta caja de suscripción trata de meriendas. En esta ocasión te daré mi honesta opinión de la caja de suscripción Graze.

Obtén tu 1era y 5ta caja gratis con mi código de promoción que esta al final. 


Cada caja tiene un costo de $13.99 con envío incluido y trae 8 meriendas. Puedes escoger que te envíen la caja cada semana, cada 2 semanas, cada 3 semanas o una vez al mes. También puedes escoger lo que deseas que te envíen según tu paladar o por restricciones alimenticias o alergias. Hay 3 tipos de cajas: la variada, conteo de calorías y proteína. Hay variedad de meriendas a escoger según tu gusto. Puedes dejar tu reseña y calificar si te gusto o no te gusto una merienda.


Cada merienda viene pre empacada en estos contenedores. Pueden ser saladas o pueden ser dulces, pueden ser picantes, con nueces o frutas deshidratadas. También meriendas tiene con dip de caramelo entre otros y mini barritas nutricionales. En cada caja viene un folleto con la información de cada merienda como calorías, azúcar e ingredientes. En la mayoría de las cajas traen promociones de otros servicios de comidas. Adicional puedes ordenar más meriendas si deseas en su sitio web. La mejor parte es que envían a Puerto Rico las cajas de suscripción.


Lo más que me ha gustado de esta caja es que las meriendas vienen en porciones para facilitar la rutina diaria. Ya que se pueden llevar de camino al trabajo o en la cartera y no hay que estar midiendo y dividiendo en porciones. Estas meriendas son muy convenientes para llevar porque no requieren de cuchara u otro utensilio. También me ha gustado que son más naturales que las que puedo comprar en el supermercado. He probado frutas que antes no conocía a través de esta caja de suscripción. De igual modo me parece genial que pueda retrasar la frecuencia cuando recibo la caja y que también puedo recomendar la caja a mis amigos y tanto ellos como yo podemos obtener recompensas.

Si tú quieres tratar esta caja de suscripción puedes hacerlo en www.graze.com con mi código DIORIZ39B puedes obtener tu primera y quinta caja gratis. Si ya tu probaste este caja déjame tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario