2/20/2019

Cambios 2019 y nuevo nombre



Cuando se emprende un proyecto hay que tener un plan y metas a largo plazo. Luego esas metas se deben evaluar nuevamente con el paso del tiempo. En mi caso, te confieso que yo comencé mi canal de youtube sin un plan o meta particular. El canal ha ido tomando forma con el paso del tiempo y ya es momento de revaluar las metas y los planes futuros.


Primero que nada, te cuento que hace algún tiempo me he sentido que el nombre de mi canal de youtube y blog no encajan con el contenido que publico en esas plataformas o con el contenido que quisiera publicar. Pero me causaba duda si debía cambiarlo ya que había ido creando una marca personal por varios años.
Conversé el tema con personas que entendía me podían dar luz al respecto para yo poder tomar una decisión. Cuando por fin me decido cambiar el nombre. El otro reto era encontrar un nombre con el que pudiera continuar usando las mismas iniciales de "E" y "C". Para mí era importante mantenerme usando el mismo enlace.

Pensaba y pensaba y no encontraba nada que cumpliera con eso y que por supuesto cumpliera con el contenido del canal. Un buen día cuando ya ni recordaba que estaba buscando nombre para el canal me topé con un canal de costura que tenía el nombre de la creadora de contenido y la palabra casa en el nombre del canal. Ahí se me prendió el bombillo y me dije a mi misma, Diorizella En Casa. Honestamente que no me encanta el nombre, pero cumple con mi enlace y es un nombre amplio para cualquier tipo de contenido que desee publicar ahora o en el futuro. Así que desde ahora en adelante tenemos un nuevo nombre en el canal de youtube y este blog.

Muchas gracias por acompañarme todo este tiempo en esta aventura. Te invito a que sigamos en contacto porque este año se pone mas interesante. Año nuevo, metas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario