5/27/2016

Reseña Evento EmpowerYou 360° #BFRevolution #DiorizellaEC



Los rebeldes con causa dijimos presente en el Evento EmpowerYou 360° por Cynthia Martinez el pasado sábado 21 de mayo en el Jardín Botánico de Río Piedras, P.R.


Iniciamos el taller con un “speed networking” que me permitió compartir y conocer damas espectaculares que como yo tienen muchos talentos y metas por cumplir. EmpowerYou es una capacitación para crecimiento personal y profesional; te da las herramientas y estrategias para tomar acción y emprender en la era virtual con tu talento. Como bono, el taller incluye un recurso invitado, el cual nos hablo sobre construir tu marca personal correctamente y con poco presupuesto.


El taller cumple con las metas propuestas, esta repleto de herramientas, estrategias efectivas y alcanzables para encaminarte a tomar acción y lograr emprender con éxito tu meta propuesta. Felicito a Cynthia y su equipo por un taller fantástico, en un ambiente ameno y acogedor. Si tu deseas emprender con tu talento y necesitas un plan de acción real y efectivo este taller es para ti y tienes que asistir a los próximos Eventos. Nos vemos en reinVenta 360°


No hay comentarios:

Publicar un comentario