1/22/2016

Dulceros con envases de Yogurt #Recicla #Reusa



Tu sabes que me gusta conservar el ambiente y también ahorrar. Los Yogurt forman parte de mi dieta regular y me da mucha pena desechar los Envases. La idea que te traigo hoy es muy simple pero le da una segunda oportunidad a estos Envases de Yogurt en tus fiestas o eventos. Yo decore los Envases al estilo Animal Print. Ademas te ahorras un dinerito. A continuación te muestro los Envases que voy a estar usando para esta idea.


Los materiales que vas a necesitar para recrear estar idea es: papel de diseño para Scrapbooking o papel de regalo de acuerdo al tema y colores de tu evento, pegamento, tijera, lápiz y la plantilla de la etiqueta. Presiona aquí para que puedas descargar la plantilla de la etiqueta o visita en el menú del Blog Diorizella Events & Crafts Plantillas Gratis. También vas a necesitar "tissue paper", bolsas de celofán, cinta o hilo y dulces.


Traza y corta la etiqueta en el papel de diseño. yo estoy utilizando un papel de :Zebra Print". De cada papel tamaño 8.5" x 11" puedes tener para 3 etiquetas. Te aconsejo que luego de imprimir y cortar la etiqueta, la traces primero en un cartón y la cortes para que se te haga mas fácil trazar las etiquetas en el papel de diseño.


Con el pegamento adhiere la etiqueta de papel de diseño sobre la etiqueta del fabricante, ya que esta etiqueta es difícil de sacar completamente. En la foto el primer envase muestra como queda la etiqueta adherida y el segundo envase muestra como se ve la etiqueta donde unen los dos extremos.


Corta el "tissue paper" en cuadros, yo use 3 cuadros y los coloque dentro del Envase de Yogurt. Puse los chocolates en la bolsa celofán y la amarre con un pedazo de hilo.


 Así quedan los Dulceros con Envases de Yogurt terminados. Dale una segunda oportunidad a la basura re-usando. Se ven muy elegantes, no le van a restar a tu evento y tienes un tema de conversación con tus invitados ademas de demostrarles lo comprometido que estas con cuidar el ambiente. Puedes leer otra de mis publicaciones Re-usando los plásticos para moldes de jabones aqui. Si recreas esta idea me gustaría verla en las redes sociales. Te pido que uses el #DiorizellaEC para yo poder ver tus creaciones.




2 comentarios:

  1. Wow ! Te la comiste! Lol! Muy útil ,creativo,y baratito. Saludos desde NYC.👍😀🇵🇷

    ResponderEliminar