11/25/2015

Lo que nadie te conto del Scrapbook #Manualista Parte 2



Parte 2  La importancia del Scrapbook o Paper Crafts para ti Manualista

En la primera parte dialogamos la diferencia entre el Scrapbook y el Paper Crafts. Si no has leído la primera parte te invito a hacerlo presionando >>aquí<<.

Retomando el tema y ya aclarado el asunto del Scrapbook y el Paper Crafts; en esta ocasión te quiero contar sobre la importancia del Paper Crafts para ti, como Manualista. Ya sea que te dediques a las Manualidades como entretenimiento o como una fuente de ingresos, la presentación de tus creaciones es importante.

Con el dominio del Scrapbook y el Paper Crafts vas a poder crear empaques, cajas y etiquetas para que tus labores luzcan profesionales. Que mejor manera de conquistar un cliente si como Valor Añadido le incluyes una Tarjeta Hecha a Mano o le entregues los productos empacados, listos para obsequiar. Este cliente creara Fidelidad a tus Creaciones porque le estas ahorrando tiempo o economizando dinero, ya que evitarías hacer una parada para que le empaquen el obsequio.

El crear tus empaques, cajas o bolsitas además de permitirte personificar el mismo y que sea un elemento único y reproducible. Estarás economizando. Finalmente, Manualista te invito a iniciarte en el Scrapbook, no tienes que ser una experta y conocer todas las técnicas. Comienza a crear empaques sencillos y minimalistas. Recuerda siempre como dice el dicho: “Menos es Mas” .



No hay comentarios:

Publicar un comentario