10/20/2015

Lo que nadie te conto del Scrapbook #Manualista Parte 1



Parte 1 ¿Scrapbook o Paper Crafts?

Existe un extenso debate entre Scrapbook y Paper Crafts. Uno de los argumentos es que Scrapbook se le llama y reconoce unicamente a la aficcion de crear Recuerdos atraves de las Fotos. La otra parte de los argumentos reconoce como Scrapbook la mayoria de las cosas que se hacen con Papeles y que se emplean las herramientas de corte y diseño de Scrapbook.

Los que reconocen al Scrapbook como el Hobby que esta unicamente relacionado a las Recuerdos como Fotos, Memorabilia y Documentacion no llaman Scrapbook a la decoracion de libretas, hacer empaques, tarjetas entre las muchisimas cosas que se pueden hacer con papel y que un gran grupo le llama Scrapbook tambien.

Entiendo perfectamente ambos argumentos, muy validos las dos posturas. Aunque reconozco que hay una pequeña diferencia, en mi experincia para comunicarme con una persona que no conoce del tema o cuando me comunico con Manualistas no Scrapbooker; me refiero a Scrapbook como todo. Hacer  albunes, hacer empaques, hacer invitaciones en fin todo lo que implica trabajar con papel, herramientas de corte y diseño. Ya que si a estas personas les digo Paper Crafts no lo asocian con lo que hago que son cajas, sobres, empaques o tarjetas que confecciono artesanalmente.

En la continuacion de este articulo voy a estar contandote la importancia del Scrapbook o mejor dicho el Paper Crafts con relacion a ti manualistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario