10/27/2015

Como Activar las Notificaciones en YouTube #DiorizellaEventsandCrafts



Estoy suscrita a muchos canales de Youtube, habia notado que cuando me dirigia a suscripciones en el menu de Youtube, no veia los videos nuevos de algunos de los Youtubers que sigo fielmente y se que publican videos con frecuencia. Cuando caigo en cuenta es que tenemos que Activar las Notificaciones para que nos avisen cuando un canal publica un video nuevo. Aqui te voy a mostrar los simples pasos que tienes que hacer para recibir las Notificaciones de los canales de Youtube que estas suscrito y de mi canal Diorizella Events and Crafts.

Si ves los videos de Youtube desde la computadora:

1. Visita el canal que estas suscrito y en "Home"  a mano derecha vas a ver una rueda dentada, como la de la primera foto.



2. Presiona sobre la rueda dentada y se abrira una ventana como la que te voy a mostrar a continuacion. Primero marca el cuadro y luego presiona "save". Listo, te llegaran las notificaciones cuando se publique un video nuevo.


Si ves los videos de youtube desde el celular o tablet:

1. Visita el canal que estas suscrito y en "Home"  a mano derecha vas a ver una campana.



 2. Presiona sobre la campana y se abrira una ventana como la que te voy a mostrar a continuacion. Te llegaran las notificaciones cuando se publique un video nuevo. Presion "OK" y listo.



Cuando te suscribes a un canal desde un telefono movil o table, en la parte de abajo te preguntara si deseas que te notifiquen los nuevos videos del canal. Le das "Turn on" y listo.

Espero que estos simples pasos te puedan ayudar para que no te pierdas ninguno de los video de Diorizella Events and Crafts y tus canales favoritos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario