12/31/2022

Adiós 2022 y bienvenido 2023

 


Hoy sábado 31 de diciembre a las 11:59pm despedimos el año 2022 y cerramos un capítulo para comenzar en un lienzo en blanco con metas  nuevas y frescas. Pero antes no quiero cerrar este año sin celebrar mis logros contigo. 

Acostumbramos a hacer resoluciones de año nuevo, propósitos, metas, vision boards entre otros al iniciar un año nuevo. Pero siempre olvidamos celebrar los logros de ese año que finaliza. No importa cuanto de lo que te propusiste en el 2022 pudiste alcanzar; pero los logros son logros y se celebran. Así que celebra conmigo los logros  alcanzados del 2022.


Aunque no te gusten los números, te cuento que a mi tampoco me gustan pero es una de las maneras en que podemos medir los logros, así que te cuento que este año compartí contigo 26 videos además de 3 shorts en mi canal de YouTube, Diorizella en casa y aquí en el blog te compartí 27 post. 

También introduje temas nuevos como los video blog de los lugares que visite en el verano. Por otro lado, traté de mantenerme más activa compartiendo contigo a través de las redes sociales. En cuanto a mis emprendimientos cree una tienda online, retome mi closet en Poshmark y cumplí mi primer año como estilista Color Street. 

Igual que tu enfrente muchos retos pero a pesar de todo pude lograr algunas metas de las que me propuse para este año. Te invito a que también celebres tus logros y si no estas donde quisieras estar el nuevo año es como un botón gigante de reinicio para comenzar de nuevo. Muchas gracias a ti por tu incondicional apoyo. Nada de esto fuera posible si tu no estuvieras aquí conmigo.

Acompáñame en este nuevo año 2023 que esta a horas de comenzar, donde estaré compartiendo muchas cosas nuevas contigo. Tengo tantos planes y metas que ya estoy deseosa de comenzar el nuevo año. Te deseo un feliz año nuevo lleno de abundantes bendiciones y que todo lo bueno te siga. A continuación te comparto el resumen de todo lo que te comparto este año.


Video



No hay comentarios:

Publicar un comentario