1/13/2023

Como empacar un bizcocho de cumpleaños para regalo #mugcake #DuncanHines

 

Bienvenido 2023 y como todos los años ya sabes que tenemos una tradición de compartir ideas con el tema de bizcochos de cumpleaños. Para crear esta tradición, me inspiré en que ya que comenzamos un nuevo año, se avecinan nuevamente los cumpleaños de toda nuestra familia y amistades.

En esta ocasión te voy a compartir una idea muy sencilla pero divertida y sobre todo práctica. Es excelente para regalos a larga distancia y económica para acompañar regalos en efectivo, gift card, obsequio pequeños o una  taza. Este bizcocho de cumpleaños también es perfecto para esas personas que uno dice tienen de todo o ya le haz regalado de todo y no sabes que obsequiarle. 

Por otro lado si eres una persona detallista y le llevas pequeños obsequios a maestras, secretarias, doctores, la niñera o tu estilista del cabello. Esta idea es excelente porque como ya te mencioné anteriormente es económica.

Para culminar de añadir a lo anterior mencionado, esta idea bizcocho de cumpleaños es práctica, útil y creativa. De seguro que el cumpleañero o la persona que reciba este lindo detalle va a crear un bonito recuerdo. A continuación te dejo con el video seguido de la lista de materiales e instrucciones.

Video


Empaque mezcla de bizcocho en taza para cumpleaños

Materiales:

1 caja Duncan Hines confetti mug cake
4 bolsas cellophane de regalos
Confetti en papel
Cinta adhesiva transparente, washi tape o cinta de tela
Vela de cumpleaños (opcional)
Taza (opcional)
Dinero en efectivo, gift card, obsequio pequeño (joyería, maquillaje, tiras de esmalte…)


Instrucciones:

En la bolsa transparente colocar un empaque de Duncan Hines con lo que le vayas a agregar como gift card, obsequio pequeño, tarjeta de felicitación, vela, cuchara entre otros. Finalmente distribuye un poco de confetti en papel dentro de la bolsa y amarra o pega la bolsa con cinta adhesiva o cinta de tela. Si vas a obsequiar una taza coloca la bolsa encima de la taza y envuelve todo con papel de regalo transparente. Amarra y decora con un lazo o moña y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario