11/08/2022

Cupcake inspirado en Hocus Pocus


Ame haber nacido y haberme criado en Puerto Rico y lo extraño. Desearía ahora mismo estar en mi Isla. Por otro lado, para la época que me crié en el área en que yo viví en Puerto Rico, no había muchas cosas que hacer. Así que uno de mis pasatiempos fue ver películas desde la casa en VHS. Así que desde temprana edad me encantan las películas, es uno de mis hobbies favoritos. 

Cuando comencé a crear contenido aquí en mi blog o en mi canal en YouTube, a veces me inspiraba en películas para crear como Moana, Minion y Finding Dory porque como te conté, me encantan las películas. No sé ni porqué dejé de hacerlo frecuentemente y ahora quiero retomar eso. Para mi es una pasión pero quizás la idea que yo comparta puede inspirarte para un cumpleaños de un hijo o nieto o para un cliente.


Por años se había rumorado una segunda parte de una de las películas de mi niñez, Hocus Pocus. Finalmente para el mes de septiembre de 2022  salió Hocus Pocus 2. Aunque al momento de escribir esto todavía no la he podido ver, Hocus Pocus 2 está en mi lista de películas para ver pronto. 

Aun así, recreé esta idea que vi en las redes sociales de unos cupcake inspirados en Hocus Pocus. Los cupcakes se inspiran en el  color y estilo de cabello de las antagonistas en Hocus Pocus,  las hermanas Sanderson: Winnie, Mary  y Sarah. Si tu quieres recrear esta idea aquí te dejo el video seguido de las instrucciones.

Video



Hocus Pocus cupcake


Materiales:

Cupcake horneados del sabor de tu preferencia
Frosting de manteca
Colorante en gel para alimentos: anaranjado, amarillo y violeta
3 mangas pasteleras desechables
Duyas: 1M, 2D y 4B


Instrucciones:

Divide el frosting en 3 recipientes y con el colorante, colorea uno recipiente anaranjado, otro amarillo y violeta. Llena una manga pastelera con la duya 1M y el frosting anaranjado. La otra manga pastelera con el frosting amarillo y la duya 2D. La última manga pastelera con la duya 4B y el frosting violeta. 


Winifred "Winnie" Sanderson

Para representar a Winnie quien se distingue por su cabello rojo y dos abultamientos a cada lado en su cabello rizado, coloca una porción o estrella en el centro del cupcake con el frosting anaranjado.  Luego rodea ese centro como un remolino con el frosting que va disminuyendo en diámetro hacia arriba, manteniendo la manga pastelera a 90 grados. Para culminar este cupcake, agrega una porción o estrella a cada lado del remolino aproximadamente a 45 grados, haciendo un ligero movimiento circular o de lado a lado para que la estrella quede más a tono con el pelo rizado de este personaje.

Mary Sanderson

Para representar a Mary, quien tiene un peculiar estilo de cabello como una cola levantada y torcida hacia el lado de color negro con rayos violeta. Coloca una porción o estrella en el centro del cupcake con el frosting violeta.  Luego rodea ese centro como un remolino con el frosting hasta el tope como se hizo con el cupcake anterior. Para culminar este cupcake, agrega una porción como remolino pequeño saliendo del tope, pero que quede hacia el lado.

Sarah Sanderson

Para representar a Sarah, quien tiene un cabello rubio, largo y ondulado. Coloca una porción o estrella en el centro del cupcake con el frosting amarillo.  Luego rodea ese centro como un remolino con el frosting hasta el tope como se hizo anteriormente. Ya que este personaje no tiene un estilo peculiar como los otros dos personajes Winifred  y Mary, dejamos la decoración del cupcake sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario