8/23/2017

Cupcake inspirado en Moana



Las fiestas temáticas para niños basadas en películas de dibujos animados siempre están en tendencia. También, me encanta las nuevas versiones de las princesas; donde son muy aventureras y se deja atrás la típica princesa en busca de su príncipe azul. Moana en una jovencita que emprende un viaje en el océano con un semidiós para encontrar una isla legendaria y salvar a su pueblo. Este personaje ha ganado bastante popularidad para las fiestas temáticas de niños. En esta ocasión te voy a mostrar cómo decorar un cupcake inspirado en Moana.


Lo que necesitaras es fondant color: azul turquesa, marrón oscuro, vino, marrón claro, marrón y crema. También necesitaras cupcakes del sabor de tu preferencia, azucarado y algunas herramientas básicas como cortadores, bolillo y estecas entre otros.


Primero estiré el fondant color marrón claro y corte un circulo scallop. Luego, marque sin cortar un circulo en el centro con otro cortador redondo para dejarme guiar. Usando la esteca de cuchillo y dejándome guiar por el scallop corte, cada onda. Después corte entre cada corte pero un poco más abajo para no cortar los primeros flecos.


Luego coloque un poquito de butter cream al cupcake y pegue la falda de flecos que acabe de hacer. Estire con el rodillo el fondant color crema y corte una flor. Después ondule el borde con un bolillo o reletero. Corte 3 circulo en cada pétalo con una boquilla. Moje ligeramente el fondant y lo pegue a la primera capa de fondant en el cupcake.


Estira con el rodillo el fondant marrón para la piel y corta un corazón. Elimínale el pico de la parte de abajo del corazón. Estira con el rodillo el fondant color vino y corta un cuadrado. Corta el cuadrado un poco menos de la mitad. Pega el cuadrado sobre el corazón usando agua. Dobla el corazón un poco y pégalo sobre el cupcake derecho para representar el torso de Moana y déjalo secar un rato.


Estira fondant color vino como una soga y adhiere alrededor de la unión del torso (corazón) con la falda. Recuerda dejar los extremos más largos y ponerle una bolita de fondant para que parezca una bandana amarrada a la cintura.


Finalmente estira una soga finita en marrón oscuro preséntala en la parte de arriba del corazón para hacer el collar de Moana. Adhiere con un poquito de agua y coloca en el centro un ovalo en fondant azul turquesa y listo.



Video

A continuación te dejo el video decorando los cupcake

No hay comentarios:

Publicar un comentario