8/02/2017

Sandwich de mezcla



Los sandwich de mezcla son muy populares en las fiestas puertorriqueñas y se han convertido en una tradición. Cada familia tiene su propia receta, pero en esencia hay 3 ingredientes que no pueden faltar. La jamonilla, el dip de queso y el pimiento rojo. En esta ocasión te voy a mostrar como hacer sandwich de mezcla.


Los ingredientes que necesitaras son: un chorrito de leche, 1 lata de jamonilla, 1 frasco de dip de queso y un pimiento rojo enlatado.


Primero, coloca todos los ingredientes en la licuadora y enciende. Como es una mezcla solida se necesitará agregar un chorrito de leche para que la licuadora pueda mezclar todos los ingredientes.


También debemos mover los ingredientes con una espátula para que puedan mezclarse bien. Nuevamente enciende la licuadora y repite moviendo los ingredientes con una espátula cuantas veces sea necesarios para que la mezcla se incorpore bien. Cuando la mezcla esté lista guárdala en recipientes con tapa.


Corta los bordes del pan para sandwich con un cuchillo eléctrico. Los cuchillos eléctricos son una herramienta excelente para esta tarea, te facilita el trabajo ahorrando tiempo y esfuerzo y el pan no se aplasta.


Luego aplica la mezcla a una rebanada del pan ligeramente abundante.  Aplica menos mezcla a la segunda capa y forma el sandwich. Repite lo mismo con las demás rebanadas. Puedes guardarlos uno encima de otro para luego cortarlos.


Apila los sandwich de 5 a 6 sandwich y córtalos a la mitad con el cuchillo eléctrico. Puedes cortarlo a la mitad horizontal para hacer los sandwich cuadrados o diagonal para hacer los sandwich como triángulos. Nuevamente corta a la mitad para hacer 4 piezas de sandwich de cada uno. Recuerda limpiar el cuchillo después de cada corte. Listo, colócalos en una bandeja o plato y a disfrutarlos.




Video
A continuación les dejo el video seguido de la receta.



Sandwich de mezcla

Ingredientes: 
     www.diorizella.com
¼ tz leche aproximadamente
12 oz jamonilla
15 oz dip de queso (Cheez whiz)
1 pimiento rojo enlatado

Procedimiento:
     www.diorizella.com
1. Cortar la jamonilla en pedazos.
2. Agregar todos los ingredientes en la licuadora.
3. Enciende la licuadora, luego detenla y se mueve los ingredientes con estapula.
4. Nuevamente enciende la licuadora y repite lo anterior cuantas veces se necesite.
5. Cuando todos los ingredientes estén incorporados coloque la mezcla en un frasco.
6. Corte los bordes de las rebanadas de pan con el cuchillo eléctrico.
7. Unte mezcla en la rebanada de pan y forme el sándwich.
8. Corte los sandwich con el cuchillo eléctrico a la mitad en forma diagonal y repita.
9. Quedaran 3 sandwich en forma triangular y están listos para comer.
     www.diorizella.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario