7/14/2022

La mejor temporada para visitar Maryland #jibaraenMaryland

 

Cada vez que le contaba a alguien que me mudaba para el estado de Maryland en Estados Unidos, me decían el mismo comentario, que Maryland es bonito. Honestamente no me creía el comentario ya que Puerto Rico es bien bonito también. Ahora, luego que ya llevo más de año y medio viviendo aquí, puedo darte mi opinión y también recomendarte cuál es la mejor temporada para visitar Maryland.

El verano pasado, fue mi primer verano aquí. Aparte que llevaba poco tiempo estaba pasando la pérdida de mi mascota que me acompañó por 18 años de mi vida. Así que no estaba muy motivada en salir a conocer Maryland. Además, en varias ocasiones he escuchado que luego de la epidemia del covid 19, en otras palabras luego de 2 años, este verano es que se han comenzado a hacer actividades públicas nuevamente en Maryland.

En el año hay muchas épocas que nos traen felicidad y una de ellas es el verano. Especialmente para un estado del norte como Maryland donde el invierno es frío, es la época perfecta para disfrutar de las actividades al aire libre. Ya que los días son más largos, las noches más cortas y el clima aunque caluroso es perfecto para visitar granjas, parques y caminar.

Además de los lugares que se pueden visitar todo el año como museos, parques, y granjas. He notado que en verano es una de las épocas en que más actividades familiares hay como festivales, conciertos al aire libre, los mercados de agricultores, eventos auspiciados por museos y también es la temporada de las piscinas.  Así que mi recomendación de cual es la mejor temporada para visitar Maryland es el verano, ya que aunque esté caluroso o que pueda llover es el mejor clima para aprovechar los días largos. 

Como ya te mencioné, se ofrecen muchas actividades en esta temporada y la mayoría son libres de costo o a un costo accesible. En esta oportunidad visite el festival de Strawberry en Sandy Spring, Maryland. Este evento es auspiciado por un museo local y es uno de los festivales más grandes en el área para recaudar fondos para el museo y en general promueve la economía local. La comunidad y el área de Sandy Spring es hermosa, me recuerda mucho a Puerto Rico. A continuación te dejo parte de lo que vi en el festival.

Video



Si te interesa conocer mas de Maryland, aqui te dejo otros articulos que te pueden interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario