6/30/2022

5 errores que debes evitar al visitar un museo

 

Hace unos días, mi esposo bromeaba que nuestras salidas son de personas mayores, sin intención de ofender a nadie. Lo que él quiere decir es que nuestras actividades de pareja son visitar museos o actividades de arte mayormente. La verdad es que desde jóvenes ambos hemos sido así. Amamos aprender, los DIY y el arte. Como nos encanta crear estamos tratando de estar más enfocados en eso y ver qué oportunidades vemos acá en Maryland en cuanto a nuestro interés en común.

Un familiar vino hace unas semanas a visitar Maryland, pues que crees, acordamos visitar un museo en Washington, DC. Tuve la oportunidad de visitar el Smithsonian American Art Museum. Fácilmente puedo pasar un día entero exhibición por exhibición, porque me encanta. Pero si tu no cuentas con mucho tiempo porque andas de turista o como nosotros que más bien lo que queríamos era compartir como familia. Te cuento 3 errores que debes evitar al visitar un museo basado en mi experiencia.

  1. No comer antes de ir al museo: Este es uno de los peores errores, si no estás acostumbrado a pasar largos periodos sin comer ya que en vez de disfrutar el recorrido y las exhibiciones, estarás deseoso de salir del museo. 
  2. No dejar el carro en un estacionamiento con tarifa diaria: Los estacionamientos en las ciudades o áreas turísticas son bastante costosos por hora. Lo mejor es pagar la tarifa diaria, porque será la opción mas económica y así disfrutaras del museo sin prisa. También, si deseas luego de visitar el museo puedes ir a comer o caminar para conocer otros lugares en el área; sin preocupación ya que en ciudades grandes es difícil encontrar estacionamientos. 
  3. No buscar información del museo con anterioridad a la visita: Además de conocer la dirección también buscar información con anterioridad te permite saber qué puedes esperar del museo, que exhibiciones son de tu interés, cuales exhibiciones son temporales y que otros lugares cercanos al museo puedes visitar.
  4. No llegar temprano al museo: Si no cometes el error anterior y con anterioridad buscas a qué hora abre el museo podrás aprovechar tu tiempo al máximo en el museo o visitar otros lugares.
  5. No llevar calzado cómodo: aunque en la mayoría de los ocasiones, visitar un museo es una actividad pasiva, si no llevas el calzado apropiado lo lamentarás. Recuerda que vas a estar un periodo de tiempo de pie o caminando de un lugar a otro. Así que asegúrate de tener un calzado cómodo para que disfrutes todo el día.

Por si no lo vistes te dejo mi blog #3 visitando el Smithsonian American Art Museum en Washington DC. 

Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario