7/29/2022

6 Lugares que puedes visitar gratis en Maryland

 

Estoy segura que a ti también te pasó en la niñez, recuerdo que cuando yo era niña quería ir a visitar aquí y allá. Aunque no me puedo quejar de mis padres porque hicimos mucho turismo interno en Puerto Rico y también pudimos viajar en familia a Florida. Ahora de adulta puedo entenderlo todo y sé que visitar aquí y allá cuesta, nada es gratis. 

Si hoy en día tienes familia y quieres compartir o simplemente eres un aventurero como yo, te cuento cosas que puedes hacer gratis o a un costo bajo en Maryland, US.


  1. Trails- Aquí en Maryland hay muchos caminos para desconectarse de la vida en la ciudad y estar en contacto con la naturaleza. Aquellos que son más atrevidos también pueden hacer “hiking”.
  2. Parques- Maryland cuenta con muchas comunidades con parques recreativos o parques nacionales.  Son áreas reservadas para la preservación del medio ambiente natural y en muchos de estos parques hay trails para caminar, ejercitarse, hacer yoga o meditar, algunos tienen áreas recreativas para los niños, mesas para merendar, algunos permiten mascotas, se puede observar la naturaleza o la fauna y flora local entre otras actividades.
  3. Conciertos- Mayormente durante la temporada de verano, hay muchos conciertos al aire libre en Maryland, que en su mayoría son libres de costo. No olvides llevar tu silla o una manta porque literalmente estos conciertos son al aire libre.
  4. Playa- Si tienes nostalgia de recordar aquellos viajes a la playa, en Ocean City, Maryland puedes darte una escapada. Obviamente no es la misma playa que en Puerto Rico, pero al menos podrás disfrutar de un día de sol, arena y agua salada.
  5. Museos- Maryland cuenta con muchos museos de diferentes temas, aunque algunos tienen un costo, en su mayoría es un costo bajo para mantener la operación del museo. También muchos de estos museos auspician actividades, festivales y conciertos libres de costo para la comunidad. 
  6. Festivales- Se celebran muchos festivales mayormente en la temporada de verano y en su mayoría son gratis o a un costo accesible. Hay diferentes tipos de festivales como de arte, música, culturales, auspiciados por museos o instituciones. 

Te invito a ver mi último video donde te comparto algunas tomas en el Columbia Festival of the Arts Lakefest en Maryland.

Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario