11/16/2016

Como hacer mini pay de calabaza #otono



Los pay de calabaza son muy característicos del otoño y es el postre clásico  para acompañar la cena de Acción de Gracias. Aunque son tan exquisitos que puedes comerlo durante cualquier otra época u ocasión. A mi me encantan los postres proporcionados ya que es mas fácil para el anfitrión al momento de servir el postre de la cena a sus invitados. Ademas de tener el tamaño perfecto para cerrar la cena con broche de oro. En esta ocasión te voy a mostrar como hacer mini pay de calabaza.


Los ingredientes que vas a necesitar son: plantillas de harina, azúcar, puré de calabaza, huevos, queso crema, especias para pie de calabaza y extracto de vainilla.


Lo primero que vas a hacer es cortar las tortillas con un cortador de galletas redondo de 3 1/2" aproximadamente. En mi caso que tengo tortillas medianas, pude cortar 3 círculos de cada tortilla.


Luego acomoda los círculos de  tortilla en cada molde para cupcake, aprieta las arrugas de ser necesario para que queden lisas como una cubierta de pay.


Mezcla el queso crema que debe estar a temperatura ambiente con el azúcar usando un batidor de mano.  Agrega el puré de calabaza y mezcla bien. Luego agrega los huevos uno a uno. Finalmente añade las especias para pie de calabaza y el extracto de vainilla. Llena cada molde con la mezcla.


Coloca en el horno pre calentado a 400 F por 10 a 15 minutos. Luego baja el horno a 350 F y hornea por 10 minutos aproximadamente. Para prevenir que queden hundidos en el centro. Ve bajando la temperatura poco a poco. Por ejemplo: bajo a 300 espero 3 minutos y bajo a 250 y continuas bajando periódicamente. Por ultimo déjalos en el horno con la puerta entre abierta. Luego colocas el molde en una rejilla de enfriamiento y al rato sacas los mini pies y los pones directamente sobre la rejilla de enfriamiento. Dejando que la temperatura baje poco a poco y no repentinamente, previene que se hundan en el centro.


Colócalos en la nevera por 30 minutos a 1 hora y agrégale crema batida al momento de servirse en el tope de cada mini pay de calabaza para decorarlos.

Video





Mini pay de calabaza y queso
Porcion: 12 mini pay aproximadamente

Ingredientes:
     www.diorizella.com
plantillas de harina
1/2 tz azúcar
1 tz puré de calabaza
3 huevos
8 oz queso crema
1 cdta. especias para pie de calabaza
1 cdta. extracto de vainilla

Procedimiento:
     www.diorizella.com
1. Corte las tortillas con un cortador de galletas redondo de 3 1/2" aproximadamente.
2. Acomode las tortilla en cada molde para cupcake.
3. Mezcle el queso crema con azúcar.
4. Incorpore el puré de calabaza y mezcla bien.
5. Luego agregue los huevos uno a uno.
6. Añada las especias y el extracto de vainilla.
7.  Llene cada molde con la mezcla.   www.diorizella.com
8. Coloque en el horno pre calentado a 400 F por 10 a 15 minutos. Luego baja el horno a 350 F y hornea por 10 minutos aproximadamente.
9. Luego, cuando estén a temperara ambiente colócalos en la nevera por 30 minutos a 1 hora y agrégale crema batida al momento de servirse en el tope de cada mini pay de calabaza para decorarlos.   www.diorizella.com

Nota: Para prevenir que queden hundidos en el centro. Ve bajando la temperatura poco a poco. Por ejemplo: bajo a 300 espero 3 minutos y bajo a 250 y continuas bajando periódicamente. Por ultimo déjalos en el horno con la puerta entre abierta. Luego colocas el molde en una rejilla de enfriamiento y al rato sacas los mini pies y los pones directamente sobre la rejilla de enfriamiento.

Receta imprimible

No hay comentarios:

Publicar un comentario