11/23/2016

Como hacer mini donas de calabaza #3ingredientes #otono



La calabaza es otra de las viandas características de esta temporada. Tiene un exquisito sabor y se puede preparar de muchas maneras como cremas, aperitivos o postres entre otros.  Combina muy bien con la canela y las especias típicas del otoño. Su hermoso color naranja, encaja perfectamente en la gama de colores de esta temporada. Aprovechando la cosecha de calabazas en esta ocasión te voy a mostrar una receta muy fácil, como hacer mini donas de calabaza con solo 3 ingredientes.


Los ingredientes que vas a necesitar son: 15 oz de puré de calabaza, 1 caja de mezcla de bizcocho amarillo y especias para tarta de calabaza.


Primero coloca los tres ingredientes: el puré de calabaza, la mezcla de bizcocho amarillo y las especias en un recipiente. Mezcla bien con una cuchara o batidor de mano. Cuando la mezcla este uniforme, utiliza un batidor eléctrico para mezclar por varios minutos para eliminar los grumos que pudieron haber quedado.  La mezcla cambiara ligeramente de color, poniéndose un poco más clara.


Esta mezcla es espesa, lo mejor es colocarla en una manga pastelera. Llena cada cavidad del molde para mini donas, previamente engrasado.


Hornea las mini donas a 350 F por 8 a 10 minutos. Déjalas enfriar en una rejilla. Es mezcla rinde para aproximadamente de 55 a 60 mini donas.


En un recipiente seguro para microondas coloca mantequilla y derrite la. En otra recipiente mezcla según tu gusto, azúcar granulada con canela molida. Al momento de servir las mini donas mojalas en la mantequilla derretida y luego empana las donas en la azúcar con canela.


Disfruta las mini donas solas, bañándolas en caramelo o el dip de tu preferencia.





Mini donas de calabaza

Ingredientes:
     www.diorizella.com
15 oz  puré de calabaza
mezcla para bizcocho amarillo
2 cdta. especias para pastel de calabaza

Procedimiento:
     www.diorizella.com
1. Mezclar con cuchara los 3 ingredientes en un recipiente.
2. Cuando la mezcla este uniforme, use un batidor de mano eléctrico para eliminar los grumos.
3. Coloque la mezcla en una manga pastelera.
4. Llene cada cavidad del molde para mini donas engrasado, con la mezcla.     www.diorizella.com
5. Hornee a 350 F por 8 a 10 minutos.
6. Deje enfriar las mini donas en una rejilla.
7. Moje las mini donas en mantequilla derretida y empane en azúcar con canela.
8. Sírvalas con caramelo para bañarlas o el dip de su preferencia.    www.diorizella.com

Receta imprimible

No hay comentarios:

Publicar un comentario