11/18/2016

5 Especias para tarta de calabaza #otono



Las especias juegan un papel importante en las tartas de calabaza. Sin las especias una tarta de calabaza (pumpkin pie) no sería lo mismo. Aunque esta mezcla de especias se ha popularizado por este clásico postre del otoño y la cena de Acción de gracias; lo cierto es que puedes usar esta mezcla de especias para bizcochos, panes, galletas e inclusive bebidas como los latte. En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer la mezclar 5 especias para tarta de calabaza.


Hay muchas variaciones de la mezcla de especias para la tarta de calabaza. Pero el papel protagónico siempre lo lleva la canela. Además 2 de las especias que nunca deben faltar en tu mezcla son la nuez moscada y el jengibre. Resumiendo, las 5 especias para la tarta de calabaza son: 1) canela 2) clavos 3) jengibre 4) nuez moscada 5) pimienta dulce "allspice".


Hacer la mezcla de especias para tarta de calabaza es muy fácil y puedes ahorrar dinero, haciéndola tu misma en tu casa. Luego de medir las especias, colócalas todas en una bolsa plástica con cierre. Asegúrate de que la bolsa está correctamente cerrada. Luego agita la bolsa varias veces para que se mezclen bien las especias.


Coloca las especias en un frasco de cristal con tapa. Es fácil si acomodas las especias hacia una esquina de la parte inferior de la bolsa y cortas la esquina contraria donde no están las especias. Luego por el hueco que cortaste vierte las especias en el frasco de cristal y listo.


Especias para tarta de calabaza 
Porción: 2 cucharadas                   

Ingredientes:
     www.diorizella.com
4 cdta. canela
1/2 cdta. clavo
1/2 cdta. jengibre
1/2 cdta. nuez moscada
1/2 cdta. pimienta dulce "allspice"

Procedimiento:
     www.diorizella.com
1. Medir las especias.
2. Colocar todas las especias en una bolsa con cierre.
3. Mezclar las especias moviendo la bolsa.
4. Colocar la mezcla de especias en un frasco de cristal.

receta imprimible

No hay comentarios:

Publicar un comentario