11/09/2016

Como decorar vela con servilleta #Acciondegracias



Las velas nunca pasan de moda para complementar cualquier decoración.  Estas velas decoradas con servilletas son muy fáciles de preparar y se ven elegantes y vistosas. Esta técnica es excelente para personalizar cualquier decoración a tu gusto o de acuerdo con la época o motivo. Quedan hermosas sin mucho tiempo ni esfuerzo y serán la pieza de conversación en cualquier mesa. En esta ocasiona te voy a mostrar como decorar velas con servilleta.


Los materiales que vas a necesitar son: secador de aire caliente "heat gun", vela blanca o crema, papel encerado, tijeras y por su puesto servilleta decorativa de acuerdo a tu decoración, época o gusto. Por la proximidad de la cena de Acción de Gracias yo voy a utilizar un colorido y pintoresco pavo.


A continuación, te dejo los simples pasos para decorar la vela con la servilleta de papel.

Paso 1: Cortar el diseño de la servilleta que vayas a usar, preferiblemente sin dejar borde.

Paso 2: Recuerda remover todas las capas que tenga la servilleta.


Paso 3: Corta un pedazo de papel encerado y úsalo para fijar la imagen en la vela y también para agarrar la vela y proteger tu mano del calor como se observa en la imagen.

Paso 4: Pasa el "heat gun" sobre la imagen,  ve pasándolo lentamente. Vas a observar que la imagen se va a ir poniendo brillosa al paso del secador, continua hasta cubrir toda la imagen.

Paso 5: Espera unos segundos hasta que la imagen este opaca, luego con cuidado ve retirando el papel encerado. Puedes ligeramente pasar el dedo para que el acabado se vea perfecto en los lugares que se necesario.


Listo, así de hermosa y elegante queda la vela decorada para engalanar la mesa de la cena de acción de gracias. Tu puedes recrear esta idea, es muy fácil de hacer. Recuerda usar una vela blanca o crema para que la imagen se vean nítida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario