12/04/2015

Adorno Santa Claus #PonyBeads



Compre este kit de Manualidades para crear un adorno de Santa Claus en cuentas. Es la primera vez que trabajo este tipo de Manualidad o técnica y me gusto el resultado. A estas Cuentas en Ingles se les conoce como “Pony Beads”. El patrón es muy fácil de seguir pero te cuento que al principio me dio trabajo pasar el hilo, pero con la ayuda de una pinza pude terminarlo. A continuación te muestro varias fotos que tome durante el proceso.

Primero te muestro el empaque del kit.


Aquí te muestro el contenido del kit.


 El patrón incluido en el kit.


 Primer paso es hacer un "loop" seguido de un nudo doble a la mitad del hilo.


 Luego, se pasan ambas puntas del hilo en direcciones opuestas por una cuenta blanca. Repetimos el paso anterior pero con dos cuentas rojas, luego con 4 cuentas rojas y finalmente con 5 cuentas rojas para formar el gorrito de Santa Claus.


 Se continua con la cantidad de cuentas y colores indicados en el patrón para formar la cara y cuerpo.


 En esta foto te muestro como se hace el brazo. Se pasan dos cuentas color rojo y una color crema. La cuenta color crema se coloca de lado e introducimos el hilo nuevamente por las cuentas rojas. Se repite el paso anterior en el otro lado. Se continua con las próximas lineas para terminar el cuerpo.


 Luego que se termina el cuerpo. Las piernas es la parte mas fácil. Simplemente pasas por el hilo dos cuentas blancas y dos cuentas negras. Finalmente se termina con un nudo sencillo y listo. Aquí te muestro como luce la pieza terminada.


Como te mencione anteriormente me gusto trabajar esta manera de crear figuras con estas cuentas. Espero mas adelante poderte mostrarte Como Hacer otras piezas con esta técnica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario