3/30/2023

Serie que recomiendo: Dead to Me en Netflix

 

Por si estas buscando algo para ver en Netflix y eres de las personas que no le gusta estar esperando por temporadas nuevas, te recomiendo esta serie que se llama, "Dead to Me." Ya que esta serie llegó a su fin con pocas temporadas. 

Pero antes te cuento una de las razones porque te  recomiendo esta serie. Yo vi la primera temporada de "Dead to Me" cuando se estrenó con mis papás. Luego vi la segunda temporada con mi esposo. Así que estaba esperando la tercera y última temporada porque ya había visto las dos temporadas anteriores. 

Me di cuenta que la tercera temporada se había retrasado en estrenar, yo hasta pensé que la habían cancelado la serie. Pero finalmente se estrenó el año pasado, en noviembre. Luego me enteré que una de las protagonistas fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa mientras grababan la última temporada, por lo tanto tuvieron que detener la grabación en lo que la actriz recibía tratamiento Es admirable como esta actriz, Christina Applegate quien interpreta a "Jen Harding" en la serie tuvo la fuerza para culminar la grabación. Aplaudo su compromiso, resiliencia y profesionalismo.

Como ya te mencioné, la serie consta de 3 temporadas. La clasificaría como una comedia de humor negro. La serie trata de la amistad que surge entre una viuda "Jen" que está sobreponiéndose a la inesperada pérdida de su esposo y una mujer que conoce en un grupo de apoyo "Judy Hale" interpretado por la actriz Linda Cardellini, quien guarda un secreto.

En cada temporada este par de amigas tratan de buscar una salida ante las situaciones que cada una va enfrentando mientras van fortaleciendo su amistad. Para mi la primera temporada fue la mejor, pero en general buen libreto, buena interpretación de los personajes y muchos giros inesperados. “Judy” te cautivara con su personalidad encantadora y manera de ver la vida, también le enseñara a “Jen” otra perspectiva de la vida, la familia y el valor de una verdadera amistad.

Lamentablemente esta serie llegó a su final, pero vale la pena verla y apoyar a esta actriz en lo que probablemente será uno de sus últimos trabajos para retirarse y cuidar de su salud. Si ya viste esta serie cuéntame qué te pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario