10/14/2016

Bolsas decoradas como buho #bolsasdepapel



Una de las maneras de hacer compras inteligentes es aprovechar los descuento de liquidación de productos de temporada. Navidad, San Valentin y Halloween por mencionar algunas celebraciones o temporadas, siempre se van a celebrar cada año. Por lo tanto, para economizar compras con descuento al final de la temporada y lo guardas. Esta es una técnica de manejar efectivamente el presupuesto y a mi me encanta. Ahora bien, debes tener auto control y comprar artículos útiles de acuerdo a tu estilo de vida. Ya que si compras con impulsividad por el simple hecho de que esta en descuento no sera una compra inteligente.

En la temporada de otoño del año pasado adquirí este kit de las tiendas Michaels. El kit incluye todo lo que necesitas para decorar 2 bolsas de papel. En esta ocasión te muestro como ensamble dos bolsas decoradas como búho.


El empaque del kit es el que te muestro en la foto, indica que el kit cuenta con 45 piezas. Las cuales son 2 bolsas de papel y varias piezas en foamy auto adheribles.


Aquí te muestro como vienen las piezas en foamy y la bolsa. El kit no incluye instrucciones escritas, para ensamblar las bolsas te dejas guiar por la foto del empaque.


Lo primero que hice fue separar las piezas para decorar cada bolsa de papel. Estas son las piezas de la primera bolsa que yo voy a decorar.


El  primer paso que debes hacer es adherir las piezas que van directo en la bolsa como: la cara y los puntos del pecho. Luego ensamblar las otras partes como: alas, gafas y ojos.


Finalmente adhiere las gafas, ojos, pico y  las alas. Así queda la bolsa decorada de búho. Ahora a ensamblar la otra bolsa.


Estas son las piezas que quedan del kit para ensamblar el segundo búho.


De igual manera, se adhiere a la bolsa las piezas como: la cara y las plumas del pecho. Luego ensamblar las otras partes como: alas y ojos. Finalmente se adhiere a la bolsa los ojos, el pico y las alas.


¡Listo! Así queda la segunda bolsa de papel decorada como búho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario