3/17/2023

5 Recomendaciones para decorar en primavera

DISCLAIMER: This post contains affiliate links, I am a content creator who participates in the Amazon Influencer Program and may earn commissions on qualifying purchases.

Estamos a pocos días de comenzar la tan esperada temporada de primavera. Aunque todas las épocas o estaciones son esperadas con ansias, si vives en un clima frío por el invierno estarás muy emocionado como yo de recibir la primavera.

Juego de decoración de bandeja escalonada

La primavera es la época en que se renueva la naturaleza y vuelve a su normalidad. La vegetación comienza a florecer y embellecer el ambiente. De igual modo, nosotros también queremos tener nuestra casa renovada y hermosa para esta nueva temporada.

Juego de fundas de cojines de primavera

La llegada de la primavera deja atrás los colores fuertes y oscuros del invierno. Por otro lado, nos estamos recuperando económicamente de las festividades navideñas y creando el presupuesto para este nuevo año. Así que si deseas decorar tu hogar para primavera con poco presupuesto a continuación te dejo algunas recomendaciones.


  1. Limpieza de primavera- aunque se que ya lo sabes y lo haces solo te recuerdo que antes de poner tu decoración de primavera es importante sacar todo aquello que se acumulo durante las navidades, invierno o todo el año. Te sorprenderá todo el espacio que vas a tener para las cosas nuevas.
  2. Menos es más- Tradicionalmente la primavera se caracteriza por los colores pasteles, flores, conejos y huevos. Pero hoy día hay nuevas tendencias modernas y minimalistas en la decoración del hogar que se salen de lo tradicional con colores neutrales. Sigue el principio de menos es más, así tu hogar y tu decoración de primavera lucirá más hermosa, limpia y ordenada, pero sobre todo será una decoración fácil de actualizar con cada temporada.
  3. Flores, flores y más flores- La primavera se caracteriza por las flores así que aprovecha la temporada y agrega flores o verdor a tu decoración. Preferiblemente agrega flores frescas en jarrones, sobre mesas, en los cuartos y hasta el baño. Pero de igual modo puedes agregar flores artificiales las cuales puedes reusar una y otra vez.
  4. Vida y color- Aunque optes por una decoración pastel o neutral, la primavera es color y vida. Cambia las cortinas, manteles, los cojines y hasta los cuadros de la pared a los colores de la temporada de acuerdo a tu estilo de decoración. Si usas colores neutrales opta por colores claros como el ivory o el blanco.  Con este simple cambio notarás una gran diferencia en la decoración de primavera.
  5. Una canasta por aquí y otra canasta por allá- La primavera es la temporada de las canastas pero de igual modo las canastas han estado en tendencia por largo rato. Aprovecha esta temporada para colocar una canasta en ese rincón de la casa donde se hace reguero. La canasta te ayudará a que todo luzca más organizado y también te ayudará a decidir si son cosas que ya cumplieron su misión y es momento de que pasen a una venta de garaje, donación o a una mejor vida.

Canasta con asas

Bono: Si te gustan las velas para decorar o ambientar, guarda ya las velas de pumpkin spice o de jengibre. En esta temporada puedes usar olores frescos, florales o cítricos. ¡Hola primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario