Me gusta ser honesta siempre y no es un secreto que los cakepop y yo no nos llevamos bien. Pero creo que nunca te había contado mi historia de amor y odio con los cakepop. Resulta ser que vi por primera vez los cakepop cuando Bakerella los puso de moda.
Te cuento que quede enamorada del cakepop que parecía un mini cupcake. Para ese entonces no tenia mucha experiencia haciendo bizcocho, los había abandonado hacían muchos años atrás, pero siempre me llamaban la atención. Así que en el tutorial que vi, decía que se podían hacer los cakepop con bizcochos de cajita y el frosting de pote.
La realidad es que no era tan fácil como se veía en el tutorial y pues mi falta de experiencia agravó la situación. Uno que otro cakepop tomó alguito de forma de cupcake y guarde el resto de la mezcla y algunos cakepop sin terminar en la nevera.
Demas esta decir que mi familia que es super dulcera no les gustaron. Sinceramente a mi tampoco me gustaron quedaron muy dulces y una textura pastosa. Luego de eso, años después he vuelto a intentar los cakepop de diferentes formas sin mucho éxito.
Cuando ya los daba por perdido me encontré un tutorial que aclaro todas mis dudas y errores. Nuevamente me despertó mi curiosidad en tratar los cakepop con lo que había aprendido. En el tutorial recomendaban el uso de los moldes de My Little cakepop.
Así que, si esta vez quería hacer los cakepop bien, me decidí hasta comprar el molde que recomendaban para hacer los cakepop. Los moldes me llegaron super rápido. Tienen mucha variedad de moldes. Se ven fuertes y duraderos. Me gusto que trajo consejos para hacer los cakepop. Pronto los estaré probando a ver que tal me funcionan en cuanto a darle forma a los cakepop.
Si tu quieres tratar estos moldes te dejo un 10% de descuento en My Little cakepop.
Video
No hay comentarios:
Publicar un comentario