2/26/2020

DIY suculenta en taza



Recuerdo que desde mi adolescencia he amado los cactus. Tanto así que mi mamá me llevo a tomar un taller de jardines en plato y aprendí hacer uno con cactus. Honestamente que no sé porque, pero me encantan. Me emociona saber que están en tendencia en las decoraciones, fiestas y las redes sociales entre otros por los últimos años.


Un día abro mi email y leo que Succulents box quería enviarme una de sus cajas para que yo le diera mi honesta opinión. Ya que amo los cactus se imaginan mi emoción. Estaba ansiosa de que me llegara la caja para abrirla y hacer un DIY.


En palabras simples las suculentas son plantas que almacenan agua. Los cactus son una subcategoría o familia dentro de las suculentas. Son plantas bastantes fáciles de cuidar, pero no te lo creas que si no les prestas la debida atención puedes perderlas. También son muy fáciles de propagar. Todas estas características las hacen perfectas para obsequiar.


Estuve haciendo un DIY muy simple con una de las suculentas que me vinieron en la caja. Simplemente la trasplante a una taza y le coloque una etiqueta de feliz día de San Valentín. Pero esta idea sencilla esta perfecta para cualquier ocasión. Me encanto la caja de suculentas para regalos o simplemente para decorar en el hogar.



Video

Suculenta en taza

Materiales:
     www.diorizella.com
Suculenta
Taza en cerámica con plato
Piedras pequeñas
Tierra
Tapete en papel o tela
Paleta o agitador en madera
Sello de goma y tinta
Card stock
Perforadores

Instrucciones:
     www.diorizella.com
Agregar piedras en el fondo de la taza para ayudar en el drenaje de agua, ya que la taza no tiene hueco. Agregar tierra a la taza. Trasplantar la suculenta a la taza. Agregar mas piedras para decorar arriba. Estampar el sello de goma en el cartón y cortar con el perforador. Ensamblar la imagen en la paleta o agitador de madera. Colocar la imagen de lado en la tierra junto a la suculenta para decorar. Finalmente colocar un tapetito en papel bajo la taza y listo.

Tengo un descuento para compartirte en Succulents box de $5 de descuento en la primera compra con el código: 5OFF. También puedes obtener un 17% de descuento para cualquier pedido con el código: PRIMEDAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario