3/22/2018

Reseña Monta tu tienda online



Ayer martes, 20 de marzo asistí a la séptima edición de Monta tu tienda online en C3tec en Caguas, Puerto Rico.  Este evento fue auspiciado por la Compañía de Comercio y Exportación de PR (CCE) y Colmena 66.  El evento fue dirigido a emprendedores y empresarios para encaminarlos a montar una tienda online.


El licenciado Ricardo Llerandi, director ejecutivo CCE inicio el evento Monta tu tienda online exponiendo el tópico de la innovación. Denise Rodríguez, presidente de Colmena 66 nos habló de Colmena 66 y los esfuerzos que hacen para apoyar a los empresarios locales. Luego el evento contó con la participación de varios empresarios locales los cuales expusieron tópicos de interés, enriquecido con sus experiencias, tips e historias de éxito como creadores de tiendas virtuales.



Los empresarios que expusieron fueron: Carlos Colón de la empresa Clever gap, Alan Taveras de Brand of PR, Valeria Bosch de Lentejuela y Carlos Avilés de Avilés Auto. Al culminar el evento, los participantes podían participar de un paso a paso para montar la tienda online y también podían participar de una mentoría de 15 minutos con los empresarios invitados. A cada participante se le dio un bolso reusable con varios artículos de utilidad.




Lo mas que me gusto del evento fue poder tener una mentoría individualizada. Mi mentora lo fue la Sra. Valeria Bosch propietaria de Lentejuela, una boutique vintage que cuanta con una tienda virtual. Converse con ella de varias estrategias y trazamos un plan a seguir. Fue una experiencia enriquecedora para ganar conocimiento y poder tomar acción para obtener resultados.



Me complace saber que en Puerto Rico están comprometidos en motivar la economía local y están orientados a las nuevas maneras de hacer negocios que nos ha traído la era digital. Felicito a los organizadores ya que fue un evento de altura, organizado y cumplió con mis expectativas. Mi única sugerencia seria en el manejo del tiempo, por lo demás todo estuvo perfecto. Espero que se repitan eventos de capacitación como este. 



Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario