2/09/2018

Personalizando chocolates m & m's


Gracias a My m & m  por enviar este paquete a cambio de mi honesta opinión.

Los chocolates m & m's son muy populares y la verdad es que son muy versátiles. Se pueden comer solitos o también confeccionar postres con los chocolates. De igual modo pueden usarse como regalos o recuerdos de eventos. En My m&m's pude personalizar estos famosos chocolates. Son perfectos para obsequios, mesas de dulces, recuerdos de cumpleaños o bodas, para clases graduandas, festividades, grupos deportivos y hasta para negocios. En fin son excelentes para cualquier celebración o evento. A continuación te voy a contar mi experiencia personalizando chocolates m & m's.


La página web de My m & m's es muy fácil de usar. Primero escogí los colores. Puedes escoger hasta 3 colores de una paleta de más de 15 colores. Luego agregué la imagen, añadí una foto de mi rostro. Después escogí el arte. Tienen mucha variedad a escoger por temas. Se pueden escoger hasta 2 arte, pero yo solo escogí solo uno.  De igual manera, agregue el texto y creo que se puede agregar hasta 4 textos, pero solo añadí uno. Los textos pueden ser hasta de 9 letras en 2 líneas. En total se pueden escoger 4 personalizaciones entre imagen, arte y texto.


Por último, seleccione el empaque. Yo escogí el empaque de 2 libras de chocolates. Quiero dejarte saber que por el momento no hacen envíos a Puerto Rico. Yo hice la orden a la dirección de mi familia en Estados Unidos y mi familia me lo envío a Puerto Rico. Luego de hacer la orden pude rastrear la caja con el número de rastreo.



Lo más que me gusto es la experiencia en general de poder personalizar en todo el sentido de la palabra este popular chocolate. Fácilmente puede usarse para recuerdo de cualquier ocasión o evento con simplemente ponerlos en una bolsa de celofán y amarrarle una cinta en coordinación. La cuchara que incluye además de que está muy linda es muy útil para medir la cantidad de m & m's en cada bolsa.


Mi primera impresión del servicio de personalizar chocolates m & m's fue muy buena. Disfrute la experiencia de principio a fin. Tener estos chocolates en cualquier fiesta o evento sería un tema de conversación agradable de los invitados con el anfitrión. Los chocolates tienen el mismo sabor que los comerciales. La imagen quedo bien impresa. Aunque dado a su tamaño, un poco granosa, pero se ve bien la imagen. Los m & m's personalizados pueden usarse fácilmente en cualquier recuerdo de fiesta u ocasión y requieren muy poca decoración para verse bonitos y elegantes. Recomendaría estos chocolates personalizados a mis amigos y los compraría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario