9/02/2015

Aprende a Usar Pinterest #manualista #artesanias



Pinterest es una página tipo red social que cuenta con aplicación móvil que tu, como artesana, creadora o artista debes tener. Pinterest te permite guardar y clasificar imágenes en tableros personalizados.  Si tus creaciones son para ti, en Pinterest puedes encontrar la fuente de inspiración que necesitas y compartir tus labores con otras creadoras. Si tus creaciones son para la venta a través de Pinterest puedes mantenerte al día con las tendencias; además de tener una página, organizada y fácil de ver de tus creaciones,  la cual le puedes mostrar a tus clientes.

Lo primero que debes hacer es visitar www.pinterest.com o bajar la aplicación a tu celular o tableta. Crea tu cuenta o puedes integrarla con facebook, twitter o google plus. Segundo, crea tus tableros de acuerdo a tus hobbies o intereses, por ejemplo: mis creaciones, tejido crochet, jabones, postres,  viajes, belleza…  Sigue a otras personas, a tus amigos de facebook, artistas, marcas, recuerda que cuentos más sigas más descubrirás. Por último te sugiero que instales un “plug in” en tu navegador para que puedas guardar imágenes cuando estés navegando por el ciber espacio.

Me puedes seguir en Pinterest aqui https://www.pinterest.com/DiorizellaEC/ Si te gustaría un tutorial paso a paso de cómo usar Pinterest o quieres saber más información para sacarle el máximo partido a Pinterest déjamelo saber en los comentarios para un futuro artículo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario