3/21/2020

Reseña Fikabrod box


Soy muy curiosa y me gusta tratar cosas nuevas. Una excelente forma de tratar cosas nuevas son las cajas de suscripción.  Los últimos años las cajas de suscripción han estado en tendencia. Hay disponible una enorme variedad de cajas de suscripción temáticas, en el mercado. Lee hasta el final que te quiero compartir un código de descuento en esta caja de suscripción.


Ya tu sabes que amo hornear y cuando encuentro una caja de suscripción con este tema me aventuro rápidamente a tratarla. Ya que las cajas de suscripción son una excelente herramienta para incorporar variedad ya sea en herramientas, productos y hasta conocimiento de técnicas o recetas nuevas.

Como ya te mencioné anteriormente, las cajas de suscripción son una excelente manera de descubrir productos novedosos e innovadores o simplemente se pueden descubrir productos locales o internacionales que no conocía. Lo que me permite ampliar y variar mi conocimiento, creatividad y ponerme al día de las nuevas tendencias.


En esta ocasión tuve la oportunidad de colaborar con Fikabrod, ellos me enviaron una caja de suscripción a cambio de mi honesta opinión. Fikabrod es una caja de suscripción para reposteros. Envían la caja una vez al mes. Los ingredientes que recibes son ingredientes gourmet, internacionales y novedosos, además de decoraciones para hornear, utensilios de cocina únicos y productos divertidos relacionados con la repostería.

Lo mas que me gusto de esta caja de suscripción es que te sugieren una receta gourmet y creativa para cada ingrediente de la caja de suscripción. Lo que te permite aventurarte en otras áreas de la repostería, ampliar el recetario y sacarle el máximo a cada ingrediente. Pero a su vez las recetas son bastante fáciles de seguir.


Puedes ahorrar $5 en la primera compra en Fikabrod usando el código: DEALSPOTR A continuación, el video del unboxing y también mi honesta opinión de Fikabrod.





Video




No hay comentarios:

Publicar un comentario