11/18/2017

Receta Pumpkin Spice Latte



El Pumpkin Spice Latte es una bebida popular en esta temporada de otoño, aunque es delicioso para tomarlo todo el año. Este café es muy fácil de preparar y puedes adaptarlo a tu gusto o a tu estilo de vida. También puedes prepararlo un día especial como el día de Acción de Gracias para complacer a tus familiares o invitados o para ambientar cualquier otra reunión o evento. En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer la receta de Pumpkin Spice Latte.


Los ingredientes que se necesitan para preparar este delicioso café Pumpkin Spice Latte son: leche caliente o sustituto de leche caliente, café colado caliente, extracto de vainilla, Pumpkin Spice y azúcar o sustituto de azúcar según tu gusto. Puedes comprar la mezcla de Pumpkin Spice o puedes prepararla tú, aquí te dejo el enlace de cómo preparar la mezcla de especias de calabaza.


Lo primero que vas hacer es mezclar en un frasco o recipiente la leche caliente, el azúcar, el extracto de vainilla y las especias de calabaza. En la licuadora o con un batidor debes mezclar todo hasta que la mezcla crezca ligeramente en volumen y se espume.

Después de batir bien la leche, se vierte la mezcla en tazas. Esta receta puede rendir para 2 ó más tazas dependiendo a tu preferencia. Puedes agregar mas o reducir el azúcar según tu gusto.


Finalmente se agrega el café colado a cada taza y se rocía con canela o Pumpkin Spice para decorar el tope y que agregue mas sabor al Pumpkin Spice Latte.


Ya el Pumpkin Spice Latte esta listo para disfrutar. Es una deliciosa taza de café con un toque de especias perfecto para compartir en familia. A continuación te dejo el video, seguido de la receta.

Video



Pumpkin Spice Latte

Ingredientes:

1 taza de café colado caliente
1 taza de leche caliente o sustituto de leche
2 cda. de azúcar o más según tu gusto
1/4 cdta de extracto de vainilla
1/4 cdta. Pumpkin Spice 

Procedimiento:

1. Mezclar la leche, el azúcar, el extracto de vainilla y las especies de calabaza.
2. Batir la mezcla hasta que espume.
3. Verter la mezcla en tazas.
4. Agregar el café colado según su gusto.
5. Decorar el tope con especias de calabaza o canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario