11/13/2017

Dulcero para Acción de Gracias



Noviembre es un mes que nos invita a reflexionar y nos trae una oportunidad más de estar en paz con nosotros mismos y ser agradecidos por todas las bendiciones que tenemos. Hace poco escuche un dicho que decía algo así como: "no es más rico quien más tiene, sino quien necesita menos". Acompáñame a ser agradecidos con lo mucho o con lo poco que tengamos. Aceptemos la invitación que nos ofrece este mes para agradecer y la oportunidad que nos brinda de compartir en familia. En esta ocasión te muestro cómo hacer un dulcero para Acción de Gracias reusando recipientes.


Los materiales que necesitaras son: dulces, recipientes de frutas o puré de manzana, perforador ovalado, frase alusiva al día de acción de gracias, tinta, pegamento, lápiz, tijera, cinta, papel de diseño de otoño, cartoncillo blanco, esponja, rhinestone y mini pinches de ropa.


Primero trace con un lápiz el borde del recipiente reciclado, en la parte de atrás del papel de diseño. Yo estoy usando el papel de Stampin Up! Painted Autumn. Luego, corte los círculos con las tijeras y los deje a un lado.


Después estampe con un sello de goma, la frase "grateful" o agradecido en español. Use la tinta de Stampin Up! en el tono cherry cobbler. Tu puedes usar la frase que desees. Corte la frase con un perforador ovalado para hacer una etiqueta.


Usando una esponja voy a aplicar tinta en el borde de las frases para que se vea más vistosa y luego le agregue un rhinestone a uno de los lados de la frase. Deje las etiquetas a un lado.


Luego corte y amarre con doble nudo la cinta satinada color mostaza, alrededor de los recipientes. Corte la cinta diagonal y la selle con fuego para que no se deshile. Llena con dulces  M & M en los colores de la temporada. Coloque las frases en el lado derecho de la cinta con un mini pinche de ropa.


Aplique pegamento en el borde de los recipientes y déjalo secar, ya que este pegamento me permite usarlo como adhesivo permanente o temporero cuando se deja secar. Esto es una ventaja porque le permite a las personas abrir el dulcero con facilidad.


Finalmente, cuando el pegamento se seco coloque los circulos en papeles de diseño en cada recipiente y los dulceros para Acción de Gracias están listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario