6/03/2016

Reseña: Jurado en Evento de Emprendedores



Fui invitada a participar de Jurado en un Evento de Emprendedores en Caguas, Puerto Rico.  El pasado miércoles 25 de mayo, por una Incubadora que promueve Microempresas Comunitarias Solidarias. Los participantes se dividieron en grupos y a cada grupo se le asigno un animal inusual para que desarrollaran una Microempresa.


Al panel de jurados se nos dio los criterios a evaluar cuando cada grupo hiciera su presentación. Debíamos evaluar: si presentaban un plan de mercadeo, una propuesta creativa e innovadora que supliera una necesidad, presupuesto mínimo y que aplicaran los principios de una micro empresa comunitaria solidaria entre otros. La creatividad para desarrollar la propuesta de valor fue espectacular. Hicieron un buen trabajo en equipo y buen uso del tiempo tanto para desarrollar la Micro Empresa como para hacer la presentación.


Felicito a todos los participantes por el excelente trabajo que realizaron y a los recursos por una excelente dinámica donde se promueve la creatividad empresarial y desarrollar un plan Guerrilla Marketing.  Agradezco la invitación que fue una experiencia enriquecedora, compartir con emprendedores creativos.  Tambien tengo que reconocer el buen desempeño que realizaron mis colegas empresarias como panel de jurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario