6/10/2016

6 Tips para Economizar en Cumpleaños de Niños Parte II



En la primera parte de este articulo te di los primeros 6 Tips  para Economizar en Cumpleaños para Niños. En esta ocasión te daré 6  Tips adicionales para Economizar en Cumpleaños para Niños para que haya diversión y recuerdos sin sacrificar el bolsillo. Si tu no leíste el primer articulo puedes hacerlo presionando aquí.

  1.  Confecciona tu las invitaciones, piñata o bolsitas de dulces – Si eres una mama o abuelita muy creativa no tendrás ningún problema en confeccionar los detalles para el Cumpleaños. Pero si no eres muy diestra no te preocupes, el internet esta lleno de cientos de tutoriales que te podrán ayudar, incluyendo mi espacio Diorizella Events and Crafts donde publico muchas ideas de manualidades. Economizaras dinero y la ventaja es que te servirá de entretenimiento y quien sabe si esto prende las Chispa Empresarial que hay en ti.
  2.  ¿Piñata, bolsa de dulces o “Candy bar”? - Escoge una de las tres opciones para economizar. Evalúa según tu gusto y presupuesto cual de estas te conviene mas. De las 3 opciones la mas costosa es el “Candy bar”, pero si te decides por esa opción la ventaja es que te ayudara en la decoración, ya que sera el punto de enfoque.
  3. Entretenimiento casero- Para entretener a los niños ademas de los juegos clásicos que ya todos conocemos como ponerle la cola al burro puedes incorporar entretenimiento que no tengas que pagar un servicios. Por ejemplo: proyectar una película, hacer una manualidad simple, tener libros de pintar y crayolas entre otros. Ahorraras dinero y no tienes que contratar un servicio para entretener a los niños.
  4. Opta  por un Cumpleaños doble- Puedes celebrar cumpleaños de 2 hermanos que cumplan en fechas cercanas en una sola fiesta o con algún familiar para compartir los gastos. 
  5. Reduce la lista de invitados – Invita a los familiares cercanos que se mantienen en contacto frecuente con tu familia y tu niño o niña. Utiliza filtros para reducir la lista de invitados como por ejemplo, invitados sin niños, invitados con hijos adolescentes que quizás no encuentren con quien compartir en una fiesta de niños entre otros. Recuerda que cada invitado cuenta e implica un costo en la planificación y presupuesto del Cumpleaños.
  6. Elige colores vs temática- Si tienes un tema o motivo para el Cumpleaños o la decoración opta por comprar artículos en los colores que combinan. Por ejemplo, si el motivo es un super héroe te costara mas comprar los platos, servilletas y bolsitas del super héroe de la teporada que comprarlos en los colores azul y rojo o según sea el caso. Economiza comprando artículos temáticos para los puntos focales en la decoración como la mesa del bizcocho o área de fotografía.

Diorizella Márquez,
Coordinadora de Eventos Certificada, Artesana y Blogger
© Copyright 2016 Diorizella Márquez. All rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario