4/26/2017

2 Consejos para crear cupcakes perfectos



Los cupcakes son muy fáciles de hacer y decorar. Puedes usar cualquier receta como las pre mezclas, bizcochos de cajita o hacer la mezcla desde cero.  Se acoplan muy bien a cualquier celebración o evento. Los cupcakes han estado en tendencia los últimos años y la mejor parte es que son fáciles de servir a los invitados. En esta ocasión voy a compartir 2 consejos para crear cupcakes perfectos.


2 consejos para crear cupcakes perfectos:

1. Capacillo en papel aluminio- El capacillo le facilita el trabajo tanto al repostero como al anfitrión o mozo al momento de servirlo. Cumple con una función básica que es cubrir el molde al momento de hornearse pero a su vez forma parte de la decoración de la pieza terminada y se puede servir directamente en su capacillo. En el mercado hay muchos diseños hermosos disponibles, pero luego de honearse el cupcake el diseño queda casi arruinado por el contenido de aceite o grasa del bizcocho. Los capacillos en papel de aluminio vienen en set, incluyen un capacillo en papel y otro en papel de aluminio. La ventaja de usar estos capacillos es que el aceite o grasa del bizcocho no se pasa por el capacillo de papel aluminio.


2. Agregar 1/4 taza de mezcla- El cupcake perfecto depende de tu gusto, algunos lo prefieren con pancita y otros lo prefieren sin pancita. Aunque la pancita depende a la receta y la temperatura del horno. Algunos comentan que también depende a la cantidad de mezcla que se agregue, para lograr la altura adecuada en un cupcake se agrega 1/4 de taza de la mezcla aproximadamente. Al agregar esta cantidad no se te derrama la mezcla por exceso ni tampoco te queda el cupcake muy pequeño. Si no deseas la pancita puedes nivelar el cupcake.


Hornea los cupcakes a la temperatura que indica la receta que usualmente es a 350 F por 17 a 25 minutos aproximadamente. Déjalos reposar y ya están listos para decorar los cupcakes perfectos. A continuación te dejo el video donde te muestro los 2 consejos para crear cupcakes perfectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario