5/20/2016

6 Tips para Economizar en Cumpleaños de Niños Parte I



El Presupuesto es una de las partes mas importantes en cualquier Evento aunque sea familiar. Es muy cierto que los niños se divierten en cualquier tipo de fiesta de cumpleaños, no importa si es grande o pequeña. Pero puedes ajustar la Fiesta de Cumpleaños al presupuesto con el que  cuentas sin sacrificar la diversión para los niños y los recuerdos que tendrán en el futuro. Como Coordinadora de Eventos Certificada te voy a dar 6 Tips para Economizar en Cumpleaños para Niños.

  1.  Paquetes para Cumpleaños con local y servicios incluidos- Algunos restaurantes de comida rápida o lugares de entretenimiento como cines, boleras, haciendas entre otros ofrecen servicios de Cumpleaños todo incluido. Podrás economizar tiempo, gasolina y gastos inesperados. La ventaja es que no hay que preparar y decorar el lugar antes tampoco  tienes que recoger luego del Cumpleaños. Esta opción es ideal para las mamas que no tienen mucho tiempo.
  2. Cumpleaños temático tipo Spa- Puedes contratar estos servicios especializados en niñas pero si tu quieres ahorrar un dinerito tu con la ayuda de unas amigas puedes hacerlo. Solo necesitas envases con agua, toallas, lociones, esmaltes de uñas y bálsamo labial para consentirlas  en un día solo para chicas. Te economizas el rentar un local y decoración. La ventaja es que lo puedes hacer desde el hogar ya que es un grupo mas pequeño de invitados.
  3. Menú para niños- Puedes optar por alimentos para niños como pizza, “hamburger” y “hot dogs” o “sandwich”. Economizas en la comida y la ventaja es que son alimentos de preparación fácil.  
  4. Cupcakes- Los “cupcakes” están de moda, aunque si quieres tener un bizcocho puedes optar     por uno pequeño y cupcakes. Estarás economizando tiempo y dinero ya que los bizcochos         grandes o muy elaborados te costaran mas. La ventaja es que no tienes que estar cortando un     bizcocho y son mas fáciles de servir a los invitados.
  5. Fiesta sin alcohol – Ya que el homenajeado es un niño o niña la fiesta es para los niños. No       compres bebidas alcohólicas y ahorraras dinero. La ventaja es que  no tenderas la                       preocupación de invitados manejando a su casa con copas demás y niños de pasajeros.
  6. Celebrar cumpleaños en la escuela o colegio- Son muy fáciles y económicos solo necesitas     un bizcocho o “cupcakes”, refrescos y una bolsita de dulces para cada niño o niña. Vas a           economizar en invitaciones, local, piñata y decoración. Recuerda planificarlo primero con la     maestra y la ventaja es que evitaras todos los por menores que implica un cumpleaños.

En la continuación te daré 6 Tips adicionales para Economizar en Cumpleaños de Niños.

Diorizella Márquez,
Coordinadora de Eventos Certificada, Artesana y Blogger
© Copyright 2016 Diorizella Márquez. All rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario